Desarrollo Web
Diseño web

Somos expertos en diseñar y desarrollar paginas web a medida personales y de empresas. Utilizamos WordPress, un software de código abierto utilizado para crear web, blogs o aplicaciones de fácil administración por parte del cliente. WordPress permite la creación de un sitio web elegante y visual. Seleccionamos y adaptamos las plantillas para que tu sitio web sea bonito y adaptado a tus necesidades.

E-commerce
E-commerce

Desarrollamos tu tienda en Internet. Tanto en WordPress bajo Woocommerce o en la plataforma Prestashop. El comercio electrónico tiene múltiples ventajas como tener tu tienda visible desde cualquier lugar del mundo y la interactividad con clientes de fuera de tu ubicación.

dominios
Dominio incluido
Galerias videos
Galerías y vídeos
Adaptacion Moviles
Optimización para móviles
Redes sociales
Integración de las redes sociales

Adaptamos la tienda online a las necesidades de tu empresa. El comercio electrónico a crecido exponencialmente en los últimos años debido al uso cada vez mas comun de internet. El uso de una tienda online junto con una buena estrategia de marketing le supone a tu empresa una mejora en la distribución de tus productos, beneficios operacionales y facilidad para fidelizar clientes dentro de un mundo cada vez mas competitivo.