Camara tv1200x800

Tenemos una amplia experiencia profesional y laboral en medios de comunicación tradicionales por lo que desarrollamos toda la comunicación de enlace de tu empresa con todos los medios. Lo hacemos a través de la elaboración y envío de notas de prensa (texto, audio e imágenes), y también mediante la convocatoria de ruedas de prensa. Además tenemos una estrecha relación con medios locales, regionales y nacionales, lo cual facilita la labor de comunicación.

Nuestros Servicios
notas de prensa

Elaboramos notas de prensa completas, tanto informativas como convocatorias de ruedas de prensa. Nos encargamos de la redacción y el envío a los medios de comunicación para su posterior difusión.

Dossier

Gracias a nuestra experiencia desarrollamos dossieres de prensa completos para facilitar el trabajo a los medios de comunicación. Los acompañamos de texto, imagen, sonido, video y links informativos o de descarga.

Estudio prensa

Estamos en permanente contacto con los medios de comunicación para cerciorarnos de que la información llega a todos. Además ofrecemos la posibilidad de contactar empresas y organizaciones con medios de comunicación.

Resultado final

Una vez llevado a cabo nuestro trabajo, entregamos un informe con la repercusión que ha tenido la campaña, en que medios ha aparecido o ha sido publicada y todo el material que se ha elaborado, textos, imágenes y sonidos.