Silenciar Twitter

Silenciar temporalmente términos En Twitter

Hoy os traemos una aplicación de escritorio para Twitter que permite desactivar de tu timeline, durante un periodo de tiempo, haciendo referencia a un tema o una palabra clave. Twitter permite silenciar ciertos temas o usuarios permanentemente, de manera que si quieres volver a verlos en tu Twitter tendrás que volver a activarlos de forma manual.

En Supermute podrás desactivarlas durante un periodo de tiempo. Algo que es muy útil para dejar de leer temas calientes que no te interesan, dejando ese tema abierto una vez pase el tiempo que tú le has asignado de bloqueo.

Como usar Supermute

Lo primero que debes hacer es entrar en la página https://supermute.feeltrain.com/, logearte con tu cuenta de Twitter, una vez has accedido a tu cuenta te aparece una pantalla en la cual debes de introducir la palabra clave o la frase que quieres bloquear y el periodo de tiempo durante el cual no quieres que te aparezcan los Tweets, después apretar en el botón Supermute! Y ya está, dejarás de ver esos Tweets que no te interesan el tiempo que establezcas.

 

Supermute

 

Supermute permite bloquear las palabras o frases durante diferentes periodos de tiempo que van desde 1 hora hasta 7 días. Con esto consigues que un tema que está en boca de todos y que a ti no te apetece o no quieres leer no te aparezca cada vez que entras en tu Twitter.

Twitter implementó hace tiempo la manera de silenciar diferentes temas o usuarios de manera permanente, es muy útil, pero si lo que quieres es dejar de ver un tema durante un tiempo limitado y que se desbloquee solo, como por ejemplo un evento o algún asunto que no os gusta, esta herramienta puede seros de gran ayuda; sin tener que pensar en desbloquearlo a mano, puesto que pasado el tiempo establecido volverán a apareceros en vuestro Twitter. Además esta herramienta os informa de cuantos usuarios han bloqueado por usar la palabra o frase que habéis elegido y el tiempo que os queda de bloqueo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *