Resplash-dieciseisnoveno-3

Resplash, la red social profesional de fotografía

Hoy os traemos una red social Resplash para las personas que realmente aprecian las buenas fotografías, bien sea para admirarlas, para ponértelas de fondo de pantalla o usarlas en algún proyecto. Según la define su creador es una app para que subas fotos y los demás hagan con ellas lo que quieran.

Todas las fotos que en ella encuentras tienen una calidad excelente ya que se revisan por una comunidad de usuarios que verifican un mínimo de calidad, que no es poca.

Esta aplicación trabaja conjuntamente con unsplash, una plataforma de fotografías gratuitas en la cual se agradece que se les añada en los proyectos con un pequeño código en la fotografía puesto que no te están cobrando su trabajo, que en muchos casos no es poco.

 

Resplash-dieciseisnovenos-2

Como usar  la red social Resplash

Al entrar en la aplicación que nos podemos descargar de Google play  y de App store de Apple, encontramos 3 pantallas en las cuales podemos navegar.

  • Sugerencias, en donde se nos muestran las fotos con más me gusta y más visitas.
  • Nuevo, donde nos irán apareciendo las nuevas fotografías que se van colgando.
  • Colecciones, En este apartado nos mostrara las imágenes por categorías.

Que características tienen las fotos de Resplash

En cada una de las fotografías y gráficos que en dicha aplicación se encuentran podréis ver su autor, las dimensiones, el modelo de la cámara con la que se ha realizado bien sea un móvil o una cámara de fotos al uso y apartados más técnicos como la exposición, la abertura del obturador, la ISO y la longitud de enfoque. También podremos encontrar unas pequeñas estadísticas de esa foto como descargas, número de me gustas y número de veces que se ha visto.

Resplash-dieciseisnoveno-3

Desde la propia aplicación podremos seleccionar una imagen para ponerla como fondo de pantalla o también descargarla para usarla después.

Es una aplicación muy útil tanto para perder el rato viendo fotografías de una estupenda calidad como para trabajar con ellas ya que dispone de cientos de fotografías estupendas. La recomendamos al 100 por 100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *