La Publicidad En Navidad

La publicidad en Navidad

En esta época en la que nos encontramos llena de ilusión la publicidad se multiplica por el alto consumo de productos que se experimenta. Gracias a los adornos y a las decoraciones motivadas por la navidad el único objetivo de los establecimientos es vender. Aprovechando estas fechas los establecimientos lo que pretenden es crear un deseo de necesidad para que consumamos productos y lo intentan por medio de la publicidad.

Que debe tener un anuncio de navidad

Hay algo que no debe faltar para que una campaña publicitaria de navidad tenga éxito, debe de intentar conectar con los clientes por medio del sentimiento. Puesto que son fechas en las cuales tenemos los sentimientos mas a flor de piel es mas fácil que te toquen la fibra de esa manera. Otra manera puede serla publicidad visual de toda la vida como vallas publicitarias, cartelería, escaparates y en estos tiempos que corren las redes sociales entre otras muchas cosas pero siempre con sentimiento.

 

linterna

Las campañas mas famosas de Navidad

En el mundo de la publicidad estas fechas han dado campañas que todo el mundo recuerda por su éxito y que se nos han quedado marcadas en el recuerdo. Recordar todo es imposible alguna de las mas famosas es como no la de las muñecas de famosa que en los 80´ se convirtió en un autentico fenómeno viral. Poco después otra que se recuerda es la del almendro que coloco sus turrones en el punto de mira y mas actual por ejemplo recordamos algún famoso anuncio de Freixenet con sus famosas burbujas deseándonos los mejores de los deseos. Algo que no nos podemos dejar son los anuncios de la lotería los cuales son famosos casi desde que se vende lotería de navidad. Gracias a estas campañas las empresas consiguen que sus ventas se incrementen de manera desproporcionada con respecto al resto del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *