Unrollme_2

Mantén limpio tu correo de Suscripciones

A todos nos pasa que a raíz de usar Internet y sus múltiples paginas acabamos dando el correo electrónico a páginas que a sabiendas o no nos incluyen en sus listas. Te suscriben a correos que normalmente solo nos sirven para tener la bandeja de correo llena de mensajes, que nos dan lo mismo, de promociones o ofertas de dichas empresas.

Se puede limpiar el Correo

Una vez que te ha pasado esto, y si no queremos recibir mas mensajes, tenemos que buscar una solución para intentar parar estos mensajes. La mas común es darse de baja manualmente en cada uno de los mensajes algo que puede ser tedioso y que te suele llevar mucho tiempo. Si dispones de un Dispositivo Android, estas de suerte, Ha llegado una aplicación que permite limpiar de manera sencilla todas esas suscripciones que deberíamos de limpiar una a una, en un solo paso.

 

Unrollme correo 1

Unroll.me

Unroll.me es un administrador de correo electrónico que ademas de las funciones que tienen otros clientes de mail también te muestra los servicios que son actos para anular la suscripción. Muestra las suscripciones que son actas para su anulación y con 2 sencillos pasos te permite anularlas. De esta manera no perderás tiempo ni tendrás que realizar el tedioso trabajo de cancelar las suscripciones a mano.

 

Unrollme correo

 

Estos correos no tienen que ser necesariamente Spam puesto que normalmente aceptamos las suscripciones sin saberlo y la mayoría son ofertas de las paginas a las que nos hemos suscrito. Lo cierto es que si no tienes cuidado y no eliminas y aceptas todas las suscripciones llegara el día en que tu correo sea impracticable entre tantísimo flujo de correo. Por eso gracias a esta aplicación puedes poner limites a las suscripciones que no te interesen y mantenerlas controladas de manera fácil y rápida.

 

Descarga para android

Descarga Para IPhone

Acceso a su pagina Web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *