Cabecera Trump Twitter

Los seguidores falsos de Twitter de Donald Trump

Un estudio del Twitter de Donald Trump nos muestra su lado oscuro

Un estudio encargado por Daily Dot y realizado por SocialRank apunta a que gran parte de sus seguidores de Twitter del presidente de los Estados Unidos , mas de 41 millones, serian falsos.

Gracias a un estudio se ha descubierto que Donald Trump es uno de los usuarios mas relevantes para la red social Twitter, dicha red social perdería un quinto de su valor si el multimillonario presidente de los Estados unidos decidiera cerrar su cuenta en Twitter.

Un Tercio de sus seguidores parecen ser falsos

Se ha descubierto que casi 14 millones de los 41 que tiene son falsos. Para mas sorpresa muchos no tienen elegida ni foto de perfil, y apenas tienen publicaciones sintomatología típica de las cuentas falsas creadas y dejadas a su suerte por la red social Twitter. Se ha descubierto que mas de 10 millones de sus seguidores nunca han Twitteado y que casi 20 millones no han publicado nada en un año.

Esta información choca con la cantidad de veces que la administración Trump ha presumido de sus seguidores en la red social Twitter durante la campaña para ser presidente y posteriormente ya siendo presidente de los Estados unidos.

Twitter Trump

El presidente de los Estados Unidos afirma que sin la red social Twitter nunca habría conseguido llegar al cargo que tiene a día de hoy. Ademas es un fiel defensor de esta red social ya que opina que es un medio importante puesto que puede expresar su opinión o rebatir algo que le incumbe de manera rápida. De todos es sabido que Trump tiene una guerra abierta con los medios de comunicación y gracias a Twitter tiene la posibilidad de opinar acerca de lo que dicen de él y arremeter contra ellos ya que considera que el trato que se le da por parte de los medios de comunicación es “injusto”.

Gracias a este estudio se sabe que no es oro todo lo que reluce

En las redes sociales si un presidente de los estados unidos y personaje famoso tiene que recurrir a seguidores falsos solo cave imaginar lo que se puede encontrar en Twitter y en las demás redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *