El Móvil

El teléfono móvil

Pegados a él

Por todos es sabido que el teléfono móvil es la principal herramienta de comunicación. Desde hace no muchos años los modelos de móvil ha evolucionado hasta el punto de tener en la mano un ordenador. Los teléfonos han pasado de hacer y recibir llamadas a ser una fuente de información constante. Se llenan de aplicaciones para ver nuestras redes sociales. Lógicamente el potencial que ofrecen como herramienta de marketing es asombroso.

Internet y el teléfono móvil

Un claro ejemplo de la evolución en cuanto al uso que se le da al teléfono móvil lo encontramos en las ofertas de las compañías telefónicas. Los comerciales de estas compañías siguen ofreciéndote llamadas ilimitadas, mensajes gratis. Lo que diferencia hoy por hoy a unas de otras es la cantidad de gigas para consumir mensuales. Un síntoma que sirve para hacernos a la idea de cuantas veces al día consultamos el móvil y por consiguiente, internet. Y no, en Soria, no nos quedamos atrás.

Marketing

Las empresas han visto en el consumo de información a través del teléfono móvil un nicho de comunicación importante. Cada vez más, se preocupan de establecer planes de marketing. En el caso de Soria, a pesar de sus limitaciones y carencias, los resultados son positivos. Ya que una de las cosas buenas de la nube es que no soporta fronteras ni necesita infraestructuras para llegar fuera de la provincia de Soria.

El dato

Según el portal  ”El Periodico”, en una información publicada recientemente y que nos sirve como ejemplo, el uso del móvil para reservar viajes crece un 34%, algo muy significativo y que se debe en gran parte a la comodidad que produce el tener todo en la palma de la mano. Por datos como este es importante tener en cuenta algo que en Dieciséis Novenos Marketing llevamos a cabo, una perfecta accesibilidad a webs desde teléfonos y tablets. Si visitáis varias páginas de Soria podréis comprobar cómo, al igual que en todos los sitios, hay de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *