Edita Tus Videos

Edita vídeos fácilmente con Kapwing

Edita tus vídeos fácil y rápido

Para subir tus vídeos a las redes sociales muchas veces necesitas cortar, acelerar, frenar o incluir un texto en dicho vídeo para que muestre información que de manera normal no mostraría. Hoy os enseñamos una pagina web que permite muchísimas pequeñas ediciones de manera rápida y sencilla.

Kapwing

Es una pagina web muy sencilla en la cual nos encontramos varias opciones una vez que hemos accedido. Meme maker, Stop Motion, Resize Video y Sound Effects. En las 4 opciones introduces tu vídeo en la opción de “Uploads” y una vez que ha cargado se te abre un abanico de oportunidades diferentes en cada una de las opciones.

Puedes realizar acciones como introducir un texto en el vídeo para darle forma de meme, editando el tamaño, el lugar, la fuente de la letra. Ademas puedes acortar el vídeo o introducir una marca de agua.

También le puedes cambiar la velocidad y acelerarlo o frenarlo para darle sensación de Stop Motion o reproducirlo a la inversa.

Puedes cambiar el tamaño para adaptarlo a las diferentes redes sociales y sus formatos Instagram, Facebook, Twitter y como olvidarnos de Youtube. Incluso ajustarlo para los famosos stories de Instagram.

En la ultima opción podemos añadirle un surtido de sonidos predeterminados simplemente pinchando en la reproducción del vídeo cundo queramos que suene.

Una vez acabada la edición del vídeo simplemente le tenemos que dar a “Create Video” y tras unos segundos podremos descargarlo o abrir un link al vídeo de manera online en el navegador web. Para eliminar la marca de agua deberemos registrarnos.

 

Edita tus videos cap

 

Uniendo todas las funcionalidades de las que hemos hablado podemos hacer una edición sencilla de nuestros vídeos para subirlos a las redes sociales, sin saber nada de edición puesto que es una tarea difícil y bastante compleja que requiere conocimientos de programas muy complicados. Con Kapwing podemos hacerlo de manera sencilla y fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *