Nos Vamos De Feria

Dieciséis Novenos Comunicación se va de Feria

Dieciséis novenos se va de viaje: de Soria a Madrid

Caminante, no hay canino, se hace camino al andar”

Así decía el poeta vinculado con Soria, Antonio Machado, y así, casi al pie de la letra, nos lo tomamos nosotros. Hace una semana estábamos disfrutando de dos ferias de marketing que al final resultaron ser tres. Estuvimos en Omexpo, en Hoy es Marketing y gracias a Alberto, un buen amigo, y a Supracafé en el Salón Gourmet. La experiencia en los 3 pabellones de Ifema fue perfecta, al igual que la organización y el acogimiento.

Dieciséis Novenos en Hoy es Marketing

Organizado por el Esic, Hoy es marketing se presenta como uno de los mayores eventos del sector del marketing en el panorama nacional, y desde luego que lo es. En una larga e intensa jornada de charlas, bajo una perfecta organización se dieron cita entre otros Francisco Pérez, Cofundador y Director General de Hawkers, Miss Hamptons, Wolfnoir y Northweek. Ponencia a destacar por ser una de las mas numerosas, y por la calidad de la misma, en la que quedo más que demostrado el potencial de crecimiento de una marca a través del marketing online, y en especial de las redes sociales como herramienta de marketing.

Dieciseis Novenos en OMExpo

OMExpo, el gran salón del marketing online. El sitio perfecto para conocer plataformas, proveedores, agencias, así como las ultimas tendencias y tecnologías en marketing digital. Un pabellón repleto de stands en los cuales pudimos charlar e intercambiar opiniones con otras empresas del sector.

Dieciseis Novenos en Salon Gourmet

La mayor parte de los pabellones de Ifema estaban ocupados por el Salon Gourmet, Alberto Gallego, amigo, de Soria y que trabaja en Supracafé nos invitó a pasarnos y allí tuvimos la oportunidad de conocer tanto su stand como el de numerosas empresas de Soria. Queremos dar las gracias a Pablo, de Embutidos La Hoguera, que nos trató especialmente bien al igual que Alejandro de Quesos Oncala, Blanca de Espora Gourmet, Jesus de Huevos La Cañada y Cristina Aldavero, que no podía faltar en un salón así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *