Getrevenge Ppl

Correo electrónico lleno de SPAM ¿Posible causa?

Los mensajes de correo electrónico malicioso o de publicidad llamados SPAM son bien conocidos por todos, puesto que todos hemos recibido mensajes de este tipo desde el primer momento en el que creamos un correo electrónico.

La mayoría nos llegan de forma automática desde empresas que por un motivo u otro lo han conseguido. Aunque la mayoría de plataformas de correo electrónico tienen bandejas en las cuales se almacenan pudiéndose borrar de manera rápida, algunas se cuelan y no deja de ser molesto estar recibiendo mensajes en el correo electrónico de ese tipo todo el día.

Mandar correos electrónicos de Spam como Venganza

La idea de esta página web aunque de dudosa ética y que nosotros no compartimos es, por medio de mensajes de SPAM aburrir a la persona que quieras por medio de su correo electrónico. Incluyéndola en listas de páginas que mandan correos electrónicos de SPAM y que esté recibiendo mensajes de este tipo en masa.

Como funciona REVENGE SPAM

El funcionamiento es fácil y sencillo simplemente poner el correo electrónico de la persona a la que quieres que le llegue el SPAM y pulsar el botón “GET REVENGE”. Y ya está según explican en la página web ese correo se incluirá en varias listas de difusión de SPAM. No mandan miles de mensajes de manera rápida sino de manera progresiva para intentar copar la bandeja de entrada no la de SPAM.

 

Como dejar de recibir el SPAM que me mandan

Según pone en la página hay 2 maneras.

  • La primera mandarles un correo el cual pueden tardar en responder 2 semanas y con el cual igual consigues que te borren de dichas listas.
  • La segunda que es donde seguramente este el negocio de esta página es pagar por medio de PayPal 2.99 €.

Esta web puede parecer graciosa o divertida pero no deja de ser una manera de fastidiar muy cruel que por supuesto nosotros no compartimos y os invitamos a que no realicéis y leais esto de manera informativa y como posible causa si tu correo electrónico no para de llenarse de SPAM. Puede terminar por desquiciarte y tener que borrar o abandonar algún correo electrónico. Además no deja de ser un hecho cuestionable y poco ético aparte de  infringir leyes de Estados Unidos y la futura ley de protección de datos de España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *