Eliminar Twitter

¿Como eliminar cuentas inactivas en Twitter?

El tiempo pasa y muchas personas y marcas que crearon su perfil de Twitter han dejado de utilizarlo. Para detectar o averiguar si estás siguiendo una o varias de estas cuentas, existen varias herramientas, y hoy os enseñamos a manejar una de ellas. Dejar de seguir estas cuentas inactivas sirve para tener tu perfil de Twitter actualizado y no sobrecargar tu lista de “Seguidos” con más usuarios de la cuenta.

Entonces, ¿cómo elimino las cuentas inactivas en Twitter?

Entra en el enlace https://followerwonk.com/analyze, introduce tu usuario y pulsa en analizar. Followerwonk analiza un montón de datos acerca de tu perfil de Twitter y de las cuentas que sigues (Un mapa con la ubicación de tus seguidores, gráfica de horas en las que tienen más actividad, la localización de la mayoría de ellos, el género de tus seguidores…). Para analizar lo que nos ocupa este blog, que es saber la inactividad de nuestros “Seguidos”, deberemos de buscar en la gráfica que muestra en verde el tiempo que llevan tus “Seguidos” sin Twittear.

 

Grafica_Followers

 

Como eliminar las cuentas inactivas de Twitter: La Solución

Una vez encontrada esta gráfica te desglosa los usuarios que llevan más tiempo sin twittear y por lógica sin actividad en Twitter. Para mantener tu lista de “Seguidos” actualizada y no sobrecargarla con usuarios inactivos, navega un poco por los perfiles y deja de seguir las cuentas inactivas desde hace mucho tiempo.

Los “Seguidos” que aparece que no han twitteado nunca o como pone en la herramienta “never” son aquellos que no han subido ni un tweet. Es importante no confundir los apartados, por ejemplo si es el de seguidores significa que tienen mucha actividad y no debes dejar de seguirles por ello.

Ya sabes si quieres tener tus “Seguidos” de twitter actualizados y dejar de seguir las cuentas que tienen poca actividad o saber más acerca de tu perfil de Twitter, échale un ojo a esta herramienta gratuita, ya que te puede ser de gran ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *