Borrar-Mensajes-Facebook

Borrar mensajes de Facebook, WhatsApp, telegrama antes de que lleguen.

Seguro que os ha pasado que habéis escrito y mandado algo que no queríais o debíais por medio de cualquier aplicación social. Hoy vamos a saber cuánto tiempo tenemos desde que mandamos algo que no queremos, hasta que podamos borrarlo sin causar daño.

Estos tiempos cambian dependiendo de la aplicación aunque las más usadas actualmente pertenecen a Facebook como el Propio Facebook, WhatsApp, o Facebook Messenger y son parecidos.

Novedades en algunas aplicaciones

Desde principio de año se añadió la opción de borrar los mensajes para todos en Facebook Messenger cosa que ya existía en WhatsApp por ejemplo. En las notas que podemos verde la nueva versión de Facebook Messenger pone que en breve podremos borrar los mensajes hasta 10 minutos después de que se envíen, no es una barbaridad pero por lo menos es algo.

 

Borrar-mensajes-Facebook-2

Cuanto tiempo tengo para borrar los mensajes

 

Vamos a ver el tiempo real del que disponemos para borrar los mensajes después de ser enviados en diferentes plataformas

Facebook Messenger: Permitirá borrarlos 10 minutos después de enviarlos pero es una función que se pondrá a funcionar en breve por ahora no la tenemos.

WhatsApp: La opción de borrar para todos que esta plataforma tiene te permite algo más de una hora para borrar el contenido que hemos enviado.

Telegram: En esta plataforma podemos diferenciar diferentes tiempos dependiendo del tipo de chat. En los secretos los podemos borrar en cualquier momento, en los normales tienes 48 horas después de enviarlo.

Skype: Tienes una hora después de enviarlo para que los demás dejen de verlo y después solo se borrara de tu copia local.

WeChat: Aquí hay que pensárselo más rápido porque solo te da 2 minutos desde que lo envías si no ya no habrá remedio.

iMessage: Aquí no hay solución si lo mandas el destinatario siempre tendrá una copia en su dispositivo de lo que le has mandado.

Instagram Direct: Instagram no pone tiempo en esta clase de mensajes podrás eliminarlos cuando te apetezcan y desaparecerán de los dispositivos destinatarios.

 

Facebook Messenger

10 Minutos (Próximamente)

WhatsApp

1 Hora

Telegram

48 Horas

Skype

1 Hora

WeChat

2 Minutos

iMessage

Nada

Instagram Direct

Ilimitado

En este gran abanico de aplicaciones que son los chat varía mucho el tiempo y dependiendo de en cual quieras borrarlo vas a disponer de más tiempo o de menos asique tener cuidado y ojo con lo que mandáis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *