Informacion De Facebook

10 Curiosidades que quizás no sabias de Facebook

Hoy os hablaremos de 10 cosas curiosas que quizás no sabíais sobre la red social más famosa y conocida del mundo: Facebook. Esta red social fue creada por Mark Zuckerberg el 4 de febrero de 2004 junto a otros compañeros de Universidad de Harvard. A continuación os dejo una pequeña lista de curiosidades que la gente no suele conocer.

1. Facebook se a traducido a 70 idiomas

Facebook originalmente fue creada en inglés, pero gracias al éxito y a la demanda de esta red social en 2007 fue traducida al francés, alemán y castellano. En la actualidad esta traducida en mas de 70 idiomas. Incluso idiomas como el “pirata”.

2. Un actor en el primer logotipo de Facebook

En la imagen original de Facebook, cuando salió a la luz, se podía ver la cara del famoso actor Al Pacino. En una nube formada por código binario se podía ver su cara, por lo que fue apodado como “El tipo de Facebook”.

3. La App de Facebook: mas famosa

Todos o casi todos los poseedores de un teléfono inteligente o smartphone tienen instalada la app de esta red social, y según las estadísticas, la miran una media de 14 veces al día.

4. Los instintos homicidas en Facebook

Bastantes usuarios de Facebook han sido asesinados por otros usuarios simplemente por bloquearlos o eliminarlos. ¡Esto hace pensártelo bien antes de borrar o eliminar a alguien!

5. La cantidad de amigos en Facebook

Las estadísticas dicen que la media de amigos por usuario es de unos 130, Pero sólo se suele interactuar con unos 4 o 5 de toda esa lista.

 

 

6. Facebook y su problema con los celos

Cerca del 25% de los usuarios de Facebook fueron abandonados por su pareja por problemas de celos con fotos y publicaciones. Si Facebook tiene 1230 millones de usuarios a 307 millones de personas les han dejado por su culpa.

7. La Censura en Facebook

La censura de Facebook es un poco complicada, un dato curioso dentro de ella es que las fotos de madres amamantando a sus hijos están prohibidas y son eliminadas de dicha red social.

8. ¿Por que Facebook se identifica con el color azul?

El creador y fundador de la famosa red social sufre de daltonismo y no logra diferenciar bien los colores como el rojo y el verde. Por eso eligió el color azul.

9. En china no se puede utilizar Facebook

Al igual que con otras redes sociales el gigante asiático tiene bloqueado el acceso a dicha red social desde el año 2009. Crearon algo similar para usar dentro del territorio chino, pero obviamente, de color rojo.

10. ¿El jefe de Facebook tiene perfil?

Mark Zuckerberg como no puede ser de otra manera tiene su perfil de Facebook. El suyo esta personalizado con varias singularidades que mucha gente querría tener, entre las que destaca que nadie puede bloquearle.

Espero que os haya gustado este pequeño repaso por 10 curiosidades de Facebook que no son muy conocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *